You are here: Home > Sin categoría > farandula

farandula

Marjorie De Souza confiesa que le encanta dormir sin ropa
foto
Para el delirio de todos los que la conocen, y de cualquiera que la ve, Marjorie de Sousa confesó que le gusta dormir sin ropa, como para que todos dejen su imaginación volar. Es que esta hija de una venezolana y un portugués comenzó su carrera a los 19 años con el deseo de convertirse en Miss, pero no fue seleccionada para ingresar con las finalistas.
Diosa Canales habla sobre el Miss Venezueladiosa
No es tan controversial como podría parecer, el artículo, y la respuesta de la vedette es más bien predecible. Resulta que Noticiero Digital, de Venezuela, le preguntó a Diosa Canales cómo se presentaría si fuese seleccionada para participar en la Alfombra Roja del Magno Evento de Venevisión, el Miss Venezuela 2012. Ella respondió, sin dudarlo, “desnuda”.
La bomba sexy del año, que ha logrado desestabilizar a toda Venezuela con poderosas razones y poca ropa, vuelve a ser la portada de la revista Playboy nacional, en esta ocasión la temática es “más allá del bien y el mal”, por lo que en la doble portada se le ve con dos body paint: uno de “diablita”, y otro de “angelita”, nos cuenta Juan Rafael Carvallo.
Pareciera que con la proyección que está teniendo esta modelo en estos momentos, podría ser considerada como una de las atracciones del Miss Venezuela 2012, y nos preguntamos si no competiría más bien con todas las misses, robándoles el show un poco al mostrarse, probablemente, sin ninguna ropa ni verguenza y con una lengua bastante fluida y sin vergüenza. Habrá que ver qué le depara el Miss Venezuela a Diosa, o viceversa.
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Comments are closed.

>