You are here: Home > Sin categoría > FARANDULA

FARANDULA

Shakira lleva a su hijo Milan al estudio de grabación
La colombiana ya está trabajando en un nuevo disco, pero no descuida su lado maternal

La cantante colombiana Shakira está tan unida a su hijo Milan, que no ha dudado en llevarse al pequeño consigo al estudio de grabación para que le haga compañía mientras prepara su próximo disco, momento que ha querido compartir con todos sus seguidores en las redes sociales.

“Mientras mamá graba, a mí me gusta hacer un poco de lectura ligera”, escribió Shakira en su cuenta oficial de Twitter adjuntando una fotografía de Milan “leyendo” la revista National Geographic.

Esta no es la única instantánea en la que se puede ver al hijo de la artista y del futbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué, disfrutando de una sesión en el estudio junto a su madre, ya que ella misma ha publicado en su perfil de Instagram otra divertida fotografía del pequeño esbozando una sonrisa mientras permanece sentado sobre la mesa de mezclas.

Olga Tañón (@OLGATANON1313) publica disco con colaboraciones de Johnny Ventura y Oscar D’Leon
En la composición de los 11 temas que componen el álbum, en su mayoría merengues, participó la propia Tañón.

“Una Mujer” cuenta con las colaboraciones del merenguero dominicano Fernandito Villalona en el tema “Fue Tanto el Tiempo”; de Johnny Ventura en “Pura Sabrosura”, y de Oscar D’León en “Qué Bonita Eres”, junto con su compatriota puertorriqueño Elvis Crespo, que participó en “A Celebrar”.

Además colaboró en la canción “Una mujer como yo” el productor y cantautor dominicano MAFFIO.

El nuevo trabajo discográfico de la conocida como “La mujer de fuego” incluye, además de merengues, salsa y una balada.

Olga Tañón, que participó en la primera edición de la competencia de canto infantil “La Voz Kids”, se unió al cantautor mexicano Marco Antonio Solís para realizar la gira “Voces, Letras, Sentimiento 2013″, con tres conciertos en Venezuela en junio pasado.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Comments are closed.

>